El enojo de Rivero y el debut de Gazale: Trastienda del primer triunfo del Colo Colo de Guede

El Cacique derrotó estrechamente a Audax Italiano y sumó sus tres primeros puntos en Apertura. Esto fue lo que pasó en La Florida.

Por

Por Giuseppina Lobos, El Gráfico Chile

Así fue la trastienda del triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano en La Florida por 2-0, el primero de la era Pablo Guede en los albos.

Michael Ríos ni a la banca

Una de las grandes sorpresas del partido de este domingo fue la ausencia de Michael Ríos. El refuerzo de Colo Colo no entró en la citación debido a algunos problemas musculares que sufrió durante la semana. Lo reemplazó Luis Pedro Figueroa, quien entró en el segundo tiempo.

Los lesionados llegaron en masa

Hans Martínez y Marcos Riquelme fueron los primeros jugadores de Audax Italiano en llegar al estadio. Ambos futbolistas no fueron considerados para este partido debido a sendos desgarros. En tanto, el plantel de Colo Colo también tuvo apoyo desde las galerías y una vez comenzado el duelo llegaron hasta el sector de palco los refuerzos Brayan Véjar y Marcos Bolados, además de los juveniles Jorge Araya y Bryan Carvallo. El motivo de la ausencia del lateral es por un desgarro, mientras que el ex jugador de Antofagasta está realizando una pretemporada.

El enojo de Octavio Rivero

Tras el gol que abrió el marcador en La Florida, Octavio Rivero sacó a relucir todo su mal genio. El delantero albo se enfrasco en una fuerte pelea con zaguero Carlos Labrín tras una entrada del jugador audino. A pesar de que el árbitro intervino para detener la discusión, el atacante colocolino no perdonó y una vez que Patricio Polic se giró para reanudar el partido, el uruguayo volvió a gritonear y empujar a su rival.

La rabia de David Drocco 

A los 30′ todas las miradas se fueron al centro de la cancha. Tras una falta cometida por el argentino Ramón Fernández a su compatriota David Drocco, el jugador de Audax Italiano reacciono de mala manera y agredió con un empujón al nuevo refuerzo albo. Ante esa acción Polic no dudó en expulsarlo de la cancha y dejar a los itálicos con 10 jugadores promediando el primer tiempo.

Daud Gazale vuelve a las canchas

Tras varios meses sin jugar, el delantero nacional hizo su debut en Audax Italiano. A los 78′ y cuando el marcador todavía favorecía a los albos, el técnico Jorge Pellicer envió al atacante a la cancha. Y casi se viste de héroe, porque en el minuto 93 se escapó solo hacía el arco albo y desvió su remate cuando se alcamaba el empate itálico con dos jugadores menos.

Audax Italiano tiene nueva marca deportiva

Durante el entretiempo del encuentro, se le dio la bienvenida a la marca deportiva Macron la cual vestirá al primer equipo, la sub 19 y la sub 17 del cuadro italiano. Equipos como Lazio de Italia, el Sporting de Lisboa, Aston Villa de Inglaterra son otros clubes que visten esta prestigiosa marca deportiva italiana.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo