Con Gatas, perdidos, Póker y enojones: 11 historias no contadas de los refuerzos de la U

Futbolistas experimentados y juveniles, todos coinciden con bastantes chascarros e historias de sacrificio que los terminaron juntando en el equipo de Sebastián Beccacece para la próxima temporada.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El pasado jueves se cerró el libro de pases de uno de los mercados más “millonarios” de los que se tenga recuerdo en los últimos años. Los cerca de 6 millones de dólares que gastaron en Azul Azul para remozar el plantel de la Universidad de Chile, eso sí, fue lo que llamó más la atención de la temporada de fichajes.

Con la idea de hacer olvidar el pésimo rendimiento del equipo de Sebastián Beccacece el semestre pasado, la U contrató 11 refuerzos que hicieron renovar un camarín que venía de capa caída, y golpeado por varias polémicas fuera de la cancha.

Once nuevos jugadores que llegaron al Centro Deportivo Azul con la intención de una oportunidad de mejorar en una carrera llena de esfuerzos, de largo recorrido y llenas de anécdotas no contadas a lo largo de su carrera, pero que El Gráfico Chile intentó recopilar con la misión de conocer el “Lado B” de las 11 nuevas caras azules.

Desde el “temperamental” Fernando de Paul hasta el impensado fichaje del ex Colo Colo, Jean Beausejour, revisa algunas de las mejores historias que vivieron los refuerzos de la U, a través de nuestra galería fotográfica.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo