Todo mal en la U: Johnny Herrera podría quedar fuera de los próximos partidos

El portero sufrió una lesión en la rodilla ante Antofagasta y no estará ante San Luis. Aún no está determinado el tiempo total de su ausencia.

Por

ATON Chile

Sebastián Beccacece sólo suma dolores de cabeza en la Universidad de Chile. Además de las explicaciones que debe dar por el empate ante Antofagasta, que dejó una pobre imagen futbolística de un equipo que realizó una inversión millonaria, ahora también debe encontrar soluciones para reemplazar a Johnny Herrera, que podría estar hasta dos semanas fuera de la cancha.

El portero y capitán azul fue diagnosticado de una esguince medial en la rodilla derecha de grado 2 que ya lo tiene descartado para el duelo ante San Luis, en Quillota, por la tercera fecha. Dependiendo de su evolución, también podría quedar fuera de la cuarta fecha, según informó La Tercera.

La lesión la sufrió en medio del duelo ante los Pumas, en un achique a Francisco Castro que pudo ser sentenciado como penal, de no ser por la posición de adelanto del puntero.

El problema es mayor para la institución universitaria, puesto que el portero que fue contratado para disputarle el puesto al seleccionado nacional, Fernando De Paul, aún se recupera de una operación a los meniscos a la que se sometió nada más firmar con el club.

Ante tal panorama, se espera que el juvenil Nelson Espinoza se pare bajo los tres palos ante los Canarios.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo