Pablo Guede no se conforma: "Ante Audax lo más positivo fue el triunfo"

El DT de Colo Colo sostuvo que "lo que más tranquilo me deja, es la entrega de los jugadores", aunque aún no encuentra el rendimiento que él espera del Cacique.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Colo Colo Pablo Guede, no quedó conforme con la primera victoria del cuadro albo en el torneo de Apertura ante Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

“Lo más positivo de todo es el triunfo, creo que hicimos un buen primer tiempo. En el segundo tiempo debimos definir antes el partido“, expresó el DT argentino a CDF, lamentándose de las oportunidades que tuvo el conjunto de Macul para sellar el encuentro ante los itálicos, que jugó con nueve jugadores, luego de las expulsiones de Juan Pablo Miño a los 79 minutos y David Drocco a los 32′.

Asimismo, el ex estratega de palestino y San Lorenzo de Almagro, sostuvo que “es importante ganar, porque la presión que están teniendo estos jugadores, con todos los cambios que hubo y los triunfos te dan tranquilidad para seguir trabajando la siguiente semana”.

“Lo que más tranquilo me deja es la entrega de los jugadores”, aclaró el trasandino que aún no logra encontrar el rendimiento que espera del equipo Popular.

Finalmente, se refirió al buen momento que vive el delantero Esteban Paredes, que ha marcado en los dos juegos en lo que va de campeonato. “Tiene que seguir trabajando como siempre, porque lo de él es el gol”, sentenció.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo