Los candidatos de siempre empiezan a sonar para suplir a Beccacece

Los hombres de la casa es hasta ahora la opción de Azul Azul que los tiene en vista desde la salida de Martín Lasarte del equipo.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Los días de Sebastián Beccacece como técnico de la Universidad de Chile parecen estar llegando a su fin. El pésimo inicio del Torneo de Apertura 2016, distó mucho de la “promesa de triunfo” que les dio el rosarino a Azul Azul al momento que se le fue asegurada su continuidad, y por ello el crédito del argentino estaría en cero.

Así lo evidenciaron los rostros de los directores de la concesionaria universitaria el día del partido ante Antofagasta, quienes se reunieron en el balcón del Estadio Nacional para consensuar la salida del actual DT, y comenzar a barajar nuevos nombres.

Pese a eso, la discusión tuvo que detenerse al comenzado el segundo tiempo, pero con la promesa de hablarlo en la reunión ordinaria de directorio de este miércoles 10 de agosto en el Centro Deportivo Azul.

Una cita que ya cuenta con tres nombres en carpeta, que vienen desde la salida del uruguayo Martín Lasarte en diciembre de 2015. Ahí, Ronald Fuentes es el que corría con más ventaja, pero su compromiso con Universidad de Concepción hasta diciembre de este año le impidió ser opción de la U para este semestre.

Si no es Chilenita, los directivos también han barajado nombres como el de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. En el caso de VH, actualmente está sin club, pero según contaron sus cercanos a El Gráfico Chile, él no dudaría en aceptar de inmediato el ofrecimiento de la U.

Por otra parte, el otrora “gran capitán” azul es el actual DT de Deportes La Serena desde mediados de 2015, y siempre ha sonado como opción a la banca de los laicos.

Comienza la danza de nombres para reemplazar al cuestionado Beccacece en el Centro Deportivo Azul.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo