DT del Real Potosí y duelo ante la UC: "Nuestro plus son los cuatro mil metros de altura"

El técnico David De La Torre adelantó el enfrentamiento ante los cruzados por Copa Sudamericana de este martes (20:30 horas).

Por

ATON Chile

Universidad Católica iniciará este martes su participación en la Copa Sudamericana 2016, cuando se enfrente a Real Potosí en Bolivia, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, que se encuentra a 4.067 metros de altura.

Y precisamente ese factor es el que pretenden aprovechar los altiplánicos para el cotejo que se disputará a las 20:30 horas, tal como lo manifestó el técnico David De La Torre.

“Nuestro plus son los cuatro mil metros, basándonos en un equipo dinámico que llegué a formar. Aprovechando la altura podemos hacer algo importante mañana”, reconoció el estratego a Radio La Clave.

“Mañana tiene que ser perfecto acá, sabemos el gran nivel futbolístico de Chile, que es muy superior a lo que es Bolivia. Nosotros sabemos que nuestro aliado y donde vamos a tener posiblidades de calificar es en nuestra casa. Es difícil a cuatro mil metros de altura y todos los actores que incumben”, añadió.

Sobre el conjunto que adiestra Mario Salas, el adiestrador dijo: “Es un equipo con mucha dinámica y con mucha asociación por las bandas. Tiene jugadores como (José Pedro) Fuenzalida o (Enzo) Kalinski…muy importantes. El rival que venga ser de gran calidad”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo