Johnny Herrera pone paños fríos: "No nos podemos dejar guiar por las pasiones"

El guardameta lamentó su lesión en la rodilla durante el complicado momento de la U, negó que se hable de la continuidad de Beccacece y respaldó al joven Nelson Espinoza.

Por

El Gráfico Chile

El mal presente de Universidad de Chile también sacudió a su capitán y portero, Johnny Herrera. Sumado al pésimo rendimiento presentado en cancha, los azules tuvieron que lamentar la lesión de la rodilla derecha de su referente, quien será baja por dos semanas.

“No es fácil lesionarse en este momento, cuando las cosas no están bien. No poder estar en el próximo partido me pone triste. Igual, estoy tranquilo porque no es nada serio y quiero volver pronto”, aseguró Herrera a CDF tras sus chequeos médicos en la clínica MEDS.

“Estoy seguro que Nelson (Espinoza) lo hará bien. Hablé con él, está maduro y está esperando hace mucho tiempo esta oportunidad. Es un muy buen profesional. Le deseo lo mejor”, añadió el meta titular sobre su reemplazante juvenil (ver nota anexa).

Por otra parte, el seleccionado chileno respaldó al técnico Sebastián Beccacece, descartó que exista intranquilidad en el plantel por su continuidad, y en la misma línea pidió bajar “las pasiones” y a ser “más consecuentes”.

“Una vez terminado el semestre se evaluará lo de Sebastián. Hablar antes no tiene sentido… No nos podemos dejar guiar por las pasiones, hay que estar tranquilos, más consecuentes con lo que se dice. Hay una firma. Hay que esperar que termine este periodo y ver lo que pasa”, apuntó.

“Hay que esperar que termine el proceso para evaluarlo y cuando finalice eso se tomará la decisión de si sigue o no el técnico. Son ustedes los que hablan de la continuidad de Beccacece. No nosotros. Estamos tranquilos”, concluyó el capitán azul.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo