Octavio Rivero se llevó todos los aplausos en su primer partido como titular en Colo Colo

El delantero uruguayo mostró sus credenciales en el triunfo del Cacique sobre Audax Italiano en La Florida. Marcó un gol y se retiró ovacionado por los hinchas.

Por

Por Giuseppina Lobos, El Gráfico Chile

Hace muchas temporadas un delantero recién contratado en Colo Colo no respondía inmediatamente. El delantero uruguayo Raúl Octavio Rivero sorprendió a todos los hinchas del Cacique este domingo al mostrar un rendimiento bastante positivo ante Audax Italiano (victoria por 2-0), pese a llevar sólo algunas semanas en el equipo.

El duelo frente a Audax Italiano fue su debut en la titularidad y no defraudó: recién iniciado el encuentro marcó su primer gol con la camiseta alba a los ocho minutos. Con la 29 en su espalda, el ariete celebró con todos sus compañeros, ante el delirio del sector norte del estadio Bicentenario de La Florida.

Pero su labor no solo quedó en eso. Durante el resto del encuentro, luchó y disputó cada balón con los centrales de Audax. Su fuerte personalidad le trajo problemas incluso con el defensa audino Carlos Labrín, con quien discutió fuertemente tras una falta.

En el segundo tiempo tuvo en sus pies el segundo tanto de Colo Colo: Tras pase en profundiad de Esteban Paredes, el charrúa le ganó la pulseada a los defensas rivales y solo frente al arco rival definió bien, pero el portero Peric achicó de manera impecable.

A los 68′ dejó el campo de juego y bajo aplausos de la galería colocolina se fue reemplazado por Claudio Baeza.

Buen apronte del ex O’Higgins, que poco a poco comienza a ganar confianza y demostrar que está para convertirse en el nuevo goleador del equipo de Guede.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo