Beausejour toma las banderas y "levanta" a sus compañeros en medio de la crisis de la U

El bicampeón de América ha tomado confianza dentro de un camarín nuevo en los azules y con varios jóvenes futbolistas que lo respetan.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, Jean Beausejour, poco a poco se ha ido ganando su espacio en el Centro Deportivo Azul.

En sus tres semanas como jugador de la U, el zurdo ha tomado el protagonismo que se esperaba de él en su llegada, ayudando a sus compañeros de equipo en el marco del delicado momento que vive la escuadra de Sebastián Beccacece en lo deportivo.

Así es como este martes se vio al seleccionado chileno como un gran motivador en los ejercicios que impuso el preparador físico Luis María Bonini en La Cisterna, levantando el ánimo del resto de los jugadores azules y arengándolos a realizar de la mejor manera los ejercicios del PF de la U.

“El Bose siempre ha sido así, motivador y animando a los compañeros en la cancha y entrenamientos”, aseguraron desde el plantel universitario a El Gráfico Chile.

Beausejour impone su vasta experiencia en medio del complicado presente azul, y se convierte en uno de los pilares del cuestionado equipo del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo