Deportes Valdivia apelará a la eliminación por secretaría en Copa Chile

"Estábamos entrando a una nueva división y teníamos sólo cinco días hábiles para hacer todo", se defendió el presidente del club, José Gandarillas.

Por

Aton Chile

Una reacción inmediata tuvieron en Deportes Valdivia después de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidiera eliminarlos por secretaría de la Copa Chile y dar ganador a la Universidad de Concepción por los problemas del conjunto del Calle Calle para buscar un recinto donde hacer de local.

El presidente del Torreón, José Gandarillas, anunció que apelarán a la drástica determinación del organismo, debido a que consideran que no tuvieron un tiempo adecuado para realizar las gestiones.

“Estábamos entrando a una nueva división y teníamos sólo cinco días hábiles para hacer todo. De verdad creemos que los plazos tan acotados nos jugaron en contra”, reconoció el timonel a radio Cooperativa.

“Un hecho súper concreto que te demuestra que los plazos nos jugaron muy en contra es que al partido siguiente, por la primera fecha (Torneo de Apertura de Primera B), jugando contra Unión La Calera, igual pudimos organizar el partido en el Chinquihue y se jugó dentro de toda una situación de normalidad, con público y todos los requisitos de la ley”, añadió.

En esa misma línea, Gandarillas sostuvo: “Pero para ese partido tuvimos dos semanas más de plazo y se programó con una anticipación que nos permitió hacer todo”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo