Gonzalo Jara criticó con todo a la cancha de Quillota: "Es una mierda"

El zaguero de la U indicó que el césped del Lucio Fariña "no nos permite hacer nuestro juego". Además, salió en defensa de Sebastián Beccacece.

Por

El Gráfico Chile

Gonzalo Jara salió al paso de las críticas de la hinchada que ha sufrido el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, tras el empate ante Antofagasta. Pero eso no fue todo, ya que anticipó el choque con San Luis, señalando que la cancha quillotana “es una mierda”.

“No jugamos mejor o peor si el hincha quiere o no al entrenador o si lo pifian en el entretiempo”, expresó el defensor de la U en conferencia de prensa, este martes en el Club Deportivo Azul.

Sobre el juego desarrollado por la U en las primeras fechas del Campeonato Cacional, el zaguero campeón de América, sostuvo que “nosotros hemos trabajado la zona defensiva, porque recibimos muchos goles en los partidos del torneo anterior. Pero no ha faltado contundencia, llegar al último pase y que la posesión se transforme en goles”.

“Este equipo es muy solidario, todos corremos mucho, pero más allá de una autocrítica, lo importante para nosotros es ganar, más allá de la forma en cómo se haga”, enfatizó Jara.

Por otra parte, el jugador formado en Huachipato, se refirió a los dichos del portero y capitán de los universitarios, Johnny Herrera.

“Estoy de acuerdo con Johnny, no podemos dejarnos llevar por las pasiones. La barra de la U te lleva siempre adelante, es una hinchada que te lleva 30 mil personas ante Antofagasta. Por eso tenemos que ganar cosas y entregarles triunfos, es ahí donde estamos en deuda”, señaló.

Asimismo, el ex defensor de Colo Colo, Mainz (Alemania), entre otros clubes, tuvo palabras de halago para respaldar a su DT.

“Seba (Beccacece) es un tipo de carácter muy fuerte, las críticas lo hacen más fuerte, es un trabajólico, se dedica mucho a esto y darle la vuelta a los partidos”, dijo.

La cancha del Lucio Fariña “es una mierda”

El seleccionado nacional habló de su próximo rival en la tercera fecha del certamen criollo, San Luis de Quillota, y mostró toda su molestia por el estado del césped del Estadio Lucio Fariña.

La cancha de Quillota es una mierda, no se debería jugar ahí“, sentenció Gonzalo Jara.

“Va a ser un partido totalmente diferente ante San Luis, con una cancha distinta, que no nos permite hacer nuestro juego”, agregó.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo