Los motivos que tienen a Michael Ríos fuera de la consideración de Guede

El volante de Colo Colo fue titular en el primer duelo ante Unión Española y tuvo una buena actuación. Sin embargo, no fue citado ante Audax y este martes no entrenó.

Por

Por Pedro Marín Roldán

La gran sorpresa del entrenador argentino Pablo Guede en su estreno en Colo Colo fue la inclusión de Michael Ríos como delantero, haciendo dupla con Esteban Paredes en la caída ante Unión Española.

Sin embargo, en la victoria ante Audax Italiano en La Florida, Ríos no fue citado, pese a que durante la semana realizó los trabajos físicos a la par con sus compañeros.

Este martes, los albos volvieron a las prácticas pensando en el duelo de este sábado ante Deportes Temuco y el ex Universidad Católica estuvo al margen de los trabajos ¿el motivo?.

La semana pasada el jugador presentó molestias en su pie derecho, las cuales arrastró en la previa al duelo con los itálicos. El cuerpo técnico de Colo Colo le realizó exámenes y descartó alguna fractura o lesión mayor.

Sin embargo, el empeine de Ríos no se encuentra en buenas condiciones, ya que lo tiene “morado” producto de un choque con un rival hispano y no ha podido superar el dolor, pese a que no tiene fractura.

No obstante, la molestia y por lo mismo esta jornada no estuvo presente en el entrenamiento matinal y se retiró del campo con zapatillas, a diferencia de sus compañeros que lo hicieron con zapatos de fútbol.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo