Oferta desde Argentina complica el futuro del referente de la Universidad de Concepción

El Campanil enfrenta este inconveniente justo cuando está a un día de hacer su debut en la Copa Sudamericana ante Bolívar.

Por

ATON Chile

Preocupación en Universidad de Concepción. Es que justo cuando el equipo se alista para debutar el miércoles en la Copa Sudamericana ante Bolívar en el estadio Ester Roa, el Campanil podrá perder a unos referentes.

Se trata del delantero y capitán, Gabriel Vargas, de 32 años, quien recibió dos ofertas del fútbol argentino: Atlético Rafaela y Patronato de Paraná.

“Gabriel es un referente del club y lleva bastante tiempo. Si manifiesta la intención de debutar internacionalmente, tendríamos que conversarlo con él, pero el club, por tratarse de Vargas, no le pondrá problemas”, reconoció el gerente técnico del club, Mario Lucero, al diario El Sur.

“Nos toma por sorpresa, tenemos el plantel cerrado, no teníamos opciones de que nadie saliera y entrara. Si Gabriel toma la decisión de partir, nosotros no le coartaremos su derecho”, añadió el regente.

El Arcángel no verá acción en el duelo ante los bolivianos por el certamen internacional, debido a que arrastra un desgarro en la pantorrilla sufrido en la primera fecha del Torneo de Apertura ante Palestino.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo