Con una sola duda: la formación que presentaría la UC ante Real Potosí

Mario Salas, director técnico de Universidad Católica, estudiará hasta último momento al reemplazante del lesionado José Pedro Fuenzalida.

Por

El Gráfico Chile

Sebastián Jaime o Ricardo Noir. Entre esos dos nombres pasaría la única duda del director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, para determinar la formación de los cruzados para enfrentar a Real Potosí en Bolivia por Copa Sudamericana.

Para el cotejo que se jugará este martes desde las 20:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a más de 3.900 metros de altura sobre el nivel del mar, el Comandante contempla a los dos argentinos mencionados como reemplazantes de José Pedro Fuenzalida, quien sufrió una contusióin en el duelo ante O’Higgins en Rancagua y que le impidió viajar a tierras altiplánicas.

Según informó Radio Cooperativa, se mantendría la base de la oncena que enfrentó a los celestes en Rancagua, pues además del caso de Chapita, la otra modificación sería el ingreso de David Llanos en lugar del también lesionado Roberto Gutérrez.

De dicha manera, la Franja debutaría en la Sudamericana 2016 con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Alfonso Parot en defensa; Fabián Manzano, Enzo Kalinski y Carlos Espinosa en mediocampo; más Sebastián Jaime (o Ricardo Noir), David Llanos y Fernando Cordero en ofensiva.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo