La UC sufriría la baja de Fernando Cordero para la revancha ante Real Potosí

El zurdo ingresó a los 55", convirtió el descuento a los 74" y debió abandonar la cancha lesionado a los 78" en el estreno en la Sudamericana de Católica.

Por

El Gráfico Chile

Fernando Cordero mantiene viva la ilusión de Universidad Católica en la Copa Sudamericana, sin embargo el Chiqui no estaría en la revancha ante Real Potosí en Santiago.

El ex hombre de Unión Española ingresó a los 55′ en lugar de Alfonso, convirtió el descuento a los 74′ y debió abandonar la cancha lesionado a los 78′ en el duelo en que la UC sucumbió por 3-1 en calidad de visita.

“Vamos a hacerle los exámenes, pero me parece que está con síntomas de desgarro”, sostuvo el director técnico de la Franja, Mario Salas, al ser consultado por la situación del carrilero izquierdo.

Cabe destacar que para la idea ante los altiplánicos la UC lamentó las bajas de Milovan Mirosevic, José Pedro Fuenzalida y Roberto Gutiérrez por lesión. Los dos últimos estarían en condiciones de jugar la vuelta el próximo miércoles 17 de agosto en San Carlos de Apoquindo.

El Comandante también podrá contar con Guillermo Maripán, quien ya cumplió la fecha de suspensión que tenía pendiente de la edición 2015 de la Sudamericana. Además, el delantero Nicolás Castillo ya estaría en condiciones de ser considerado por el cuerpo técnico.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo