Un viejo conocido será el árbitro del duelo por las Clasificatorias entre Paraguay y Chile

El argentino Néstor Pitana impartirá justicia en el enferntamiento que se jugará el próximo 1 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

En poco más de tres semanas, la Selección chilena bicampeona de América volverá a ver acción cuando se enfrente a Paraguay en Asunción, por la séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Y este martes se dio a conocer el cuarteto arbitral del cotejo que se disputará el jueves 1 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Defensores del Chaco.

Según publicó la propia federación guaraní, el encargado de impartir justicia será el argentino Néstor Pitana, quien estará acompañado de sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, como asistentes. En tanto, el cuarto juez será el también trasandino Darío Herrera.

No será la primera vez que Pitana arbitre a la Roja en este proceso clasificatorio, pues el argentino dirigió al combinado criollo en la segunda fecha, cuando se impuso por 4-3 a Perú en Lima.

En esa oportunidad, el referí sancionó un penal a favor de los incaicos, aunque después expulsó a Cristián Cueva.

Además, dirigió el estreno victorioso por 2-0 sobre Ecuador, por la Copa América 2015, donde expulsó a Matías Fernández.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo