Beccacece fue ratificado como técnico de la U tras reunión de directorio de Azul Azul

El director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, reconfirmó sus palabras del pasado lunes y manifestó que las condiciones del DT serán "evaluadas cuando correspondan".

Por
Beccacece fue ratificado como técnico de la U tras reunión de directorio de Azul Azul

Por Diego Espinoza Chacoff

El técnico Sebastián Beccacece fue ratificado como entrenador de Universidad de Chile, luego de la reunión de directorio de Azul Azul en La Cisterna. Pese a las quejas de algunos dirigentes de los universitarios en contra del DT argentino, la mesa decidió continuar el proceso con el rosarino. 

Esto en base a lo confirmado por el director ejecutivo, Pablo Silva, quien entregó el veredicto sobre la decisión que se tomó en el segundo piso del Centro Deportivo Azul, y que contó con la presencia del ex ayudante de Jorge Sampaoli, y del PF Luis María Bonini. 

“Como bien lo dijimos el día lunes, Sebastián Beccacece es nuestro entrenador, la reunión fue una reunión de directorio, donde se evaluaron diferentes temas, entre otros sin duda el rendimiento deportivo del club”, apuntó Silva. 

“Sebastián y Bonini suben, no es primera vez que suben. Nosotros tenemos una relación bien fluida con nuestro cuerpo técnico, por lo que no me llama la atención”, añadió el directivo luego de la presencia durante 22 minutos que tuvo parte del cuerpo técnico en la reunión de directorio. 

Por otra parte, Silva descartó que hayan puesto condiciones deportivas para su continuidad -como perder contra San Luis el sábado- y que “cumplirán con su contrato. 

“No me pongo en ese escenario (si la U pierde ante San Luis), insisto Sebastián es nuestro técnico y se evaluará cuando corresponda. (¿Se habló de su renuncia?) No señor”, apuntó el director ejecutivo de la controladora. 

Universidad de Chile cumple contratos y como dije el lunes, Sebastián es nuestro entrenador y será evaluado cuando corresponda”, concluyó. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo