Con dos cambios: Las modificaciones que prepara Guede para enfrentar a Deportes Temuco

El entrenador de Colo Colo comienza a delinear el equipo titular, el cual por tercera semana no sería el mismo.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Recitar el 11 titular de memoria de Colo Colo en la era Pablo Guede al parecer será algo imposible. Esto porque el entrenador ya comenzó a preparar el compromiso de este sábado ante Deportes Temuco y realizó dos modificaciones, en comparación al que fue titular ante Audax Italiano.

El primer cambio sería en el pórtico. Justo Villar se recuperó del desgarro miofacial y el paraguayo sería titular en desmedro de Paulo Garcés. En la zona defensiva se mantuvo la línea de cuatro que dijo presente ante los itálicos. Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Gabriel Suazo no serían modificados ante Temuco.

En el mediocampo se produce la segunda novedad. Guede al parecer quiere un poco más de marca en esa zona del campo y si bien, no modificó el esquema, sí cambió fe nombres.

Esteban Pavez se mantuvo como el volante de contención y Ramón Fernández por el sector derecho. A Jaime Valdés lo ubicó por el sector izquierdo y por el centro de la línea de tres volantes se ubicó Claudio Baeza.

De mantener este esquema el perjudicado sería Martín Rodríguez quien fue titular en los dos primeros partidos. Mientras que en ofensiva, Guede mantuvo a sus tanques: Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Distintos nombres pero mismo esquema y de concretarse este once, sería la tercera oncena distinta que presentaría Guede en sus tres primeros duelos como entrenador de Colo Colo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo