El dilema que tendrá Pablo Guede para conformar la delantera de Colo Colo

El entrenador argentino podrá contar con Marcos Bolados, quien ya está a punto y ahora deberá definir a sus hombres que irán en busca del gol.

Por

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Cinco son los delanteros que tiene el entrenador Pablo Guede en Colo Colo: Esteban Paredes, Octavio Rivero, Andrés Vilches, Marcos Bolados y Luis Pedro Figueroa.

El trasandino ya ha utilizado a cuatro, quienes han visto acción en los dos primeros compromisos del Torneo de Apertura. A ellos se sumó Michael Ríos quien en el estreno del Apertura fue el acompañante de Paredes en ofensiva.

Y este martes, se sumó el quinto. Bolados ya finalizó su pretemporada y realizó fútbol con sus compañeros. El delantero se mostró activo y siempre generó peligro en los minutos que se le vio en las canchas interiores del estadio Monumental.

Con esto, el entrenador del Cacique tendrá un dilema en ofensiva. Ante Unión Española apostó por un delantero por las bandas y un 9. Mientras que ante Audax Italiano hizó jugar a sus dos tanques: Paredes y Rivero.

Por ahora, el técnico ha probado con dos estilos distintos en ofensiva. Un jugador rápido y un 9. ¿Cuál será la ofensiva ante Deportes Temuco en el partido del sábado por la tercera fecha del certamen?

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo