Hasta con barreras: La agitada previa a la reunión de directorio de Azul Azul

Una complicada salida de jugadores, y entrada de directores se vivió este miércoles a las afueras del CDA debido a la presencia de hinchas en La Cisterna.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff 

Una agitada jornada se vivió a las afueras del Centro Deportivo Azul este miércoles. Con la reunión de directorio de Azul Azul de fondo, donde se hablará de la actualidad del técnico Sebastián Beccacece, un par de hinchas llegaron a La Cisterna para demostrar su descontento con el momento deportivo de la Universidad de Chile. 

Pese a que la mayoría sólo requería de autógrafos de sus ídolos, hubo un forofo que sobrepasó los límites y criticaba a todos los directores de la concesionaria que llegaban al CDA. Además de eso, el mismo fanático puso una valla que impedía la salida de los jugadores universitarios, y el tranquilo ingreso de los dirigentes al recinto. 

Con ese escenario, desde la seguridad debieron tomar cartas en el asunto y mantener al margen al hincha que no permitía la salida de Gustavo Lorenzetti ni de Fabián Carmona, tras el entrenamiento de la escuadra de Beccacece. 

“Pongan huevos, yo viví esto en segunda división, pongan huevos”, eran alguno de los gritos aislados de los fanáticos que no causaron mayores desórdenes, pero que terminaron retrasando la llegada de directores como el presidente Carlos Heller, quien esperó para que se calmaran los ánimos afuera del CDA para presidir la sesión del directorio laico. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo