"Presentaron una pobre versión": En Bolivia liquidaron la actuación de la UC frente Real Potosí

El equipo cruzado perdió 3-1 ante los bolivianos hipotecando así su participación en el torneo internacional. La revancha será el próximo miércoles,.

Por

El Gráfico Chile

La actuación de Universidad Católica frente a Real Potosí por la Copa Sudamericana dejó bastante dudas: El equipo cruzado perdió 3-1 ante los bolivianos hipotecando así su participación en el torneo internacional.

Los más críticos con el rendimiento que mostraron los pupilos de Mario Salas fue la prensa boliviana. “Los potosinos hicieron lo que todos los equipos bolivianos deberían hacer de local: correr más que el rival, presionarlos en toda la cancha, lanzar centros, rematar de media distancia; es decir, todas las variantes para liquidar a un rival que presentó una pobre versión en la Villa Imperial”, afirmó el sitio web Página Siete.

El diario El Día por su parte lamentó el descuento de Fernando Cordero. “Los ‘lilas’ ganaron, pero no supieron cerrar la serie. Real vencía 3-0 con un buen desempeño, el descuento de la ‘U’ Católica le da un poco de aire en la definición”. sentenció el medio boliviano.

El Mundo de Bolivia en tanto alabó al equipo nacional quien intentó reaccionar ante la goleada. “La Católica apeló al amor propio en busca del gol que le diera aire para afrontar la vuelta. Atacó con insistencia hasta que Carlos Espinoza* sorprendió a Henry Lapczyk con un disparo de 30 metros (74′)”.

GRAF/GL

* El gol fue convertido por Fernando Cordero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo