Sacó hasta la polémica con Cavani: La respuesta del presidente de San Luis contra Gonzalo Jara

Manuel Gahona disparó contra el defensa por las críticas del jugador a la cancha del Lucio Fariña. "Lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso a Cavani", afirmó.

Por
Sacó hasta la polémica con Cavani: La respuesta del presidente de San Luis contra Gonzalo Jara

El Gráfico Chile

“Es una cancha de mierda, para la U y cualquier equipo. Son recintos en los que no se debería jugar”. Así de contundente fue la opinión que mostró hace algunos días el zaguero de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, ante las interrogantes por el duelo el día sábado frente a San Luis.

Ante esta frase, en Quillota reaccionaron con bastante molestia. Uno de los que salió al paso de las declaraciones del seleccionado nacional fue el presidente del equipo canario, Manuel Gahona. “Lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay (Edinson Cavani). El día del partido seremos 11 contra 11“, afirmó el timonel en el diario La Cuarta.

Desde la quinta región, el presidente de San Luis intenta buscar explicación a las palabras de Gonzalo Jara. “Están buscando elementos fuera de lo futbolístico. Creemos que están desviando la atención por los problemas que tienen”, sentenció Gahona.

¿En qué condiciones se encuentra verdaderamente la cancha del Lucio Fariña de Quillota?  “Es lo que hay. No estamos en condiciones de cambiar el pasto sintético por natural, escapa a lo que puede hacer San Luis, porque es una cancha municipal. Son estas las condiciones y hay que aceptarlas como tal”, confesó el presidente de San Luis.

Vale la pena mencionarl que el duelo entre Universidad de Chile y San Luis de Quillota está programado para el día sábado a las 15:30 hrs.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo