La sinceridad de Rodríguez: "Mi semestre pasado fue muy malo y ahora me siento con confianza"

El volante de Colo Colo confesó que espera tener una revancha en el Cacique y quiere ser campeón de la mano de Pablo Guede.

Por

Por Pedro Marín Roldán

El volante Martín Rodríguez ha tenido un buen inicio de semestre en Colo Colo. El jugador ha sido titular en los dos primeros compromisos e incluso, en el estreno en el estadio Monumental se retiró entre aplausos.

El ex jugador de Huachipato se sinceró este miércoles y confesó sus deseos para este semestre. “Creo que el semestre pasado fue muy malo en lo personal, quiero seguir trabajando para realizar un buen semestre y espero coronarlo con un campeonato. Antes no me sentía bien y ahora estoy con más confianza”, sostuvo Rodríguez.

“Guede nos entrega confianza en la idea de juego. A todos nos gusta su manera de trabajar y nos da confianza. El Profe es así y nos sentimos cómodos con él”, añadió el volante.

Sobre el inicio del Apertura aseguró que “me he sentido súper bien. Quizás no tan conforme, siempre quiero dar más, pero con el equipo nos hemos completado bien con la idea de Pablo (Guede)”.

“El comienzo siempre es lo que cuesta, pero después uno va tomando la mano del entrenador y el objetivo es ser campeón”, agregó el jugador.

Pensando en el duelo ante Deportes Temuco, Colo Colo recuperó al portero Justo Villar, situación que el plantel albo alaban. “Siempre es bueno recuperar y tener el plantel completo. Ahora le tocó a Justo Villar a quien lo vemos como un referente y nos da seguridad”, dijo Rodríguez.

Finalmente, no quiso hacer una comparación en el estilo de trabajo y juego de Guede con José Luis Sierra. “Me fijo en el presente, no quiero hablar del pasado. Nos hemos visto bien en estos dos partidos, pero hemos cometidos errores los cuales los estamos corrigiendo”, concluyó el volante.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo