La U de Conce tuvo estreno triunfal en la Sudamericana de la mano de Meneses

El delantero anotó los dos tantos que le dan la ventaja al Campanil contra el Bolivar. El partido de vuelta de los dirigidos de Fuentes es el martes 16 de agosto.

Por

El Gráfico Chile

La Universidad de Concepción sacó la cara por el fútbol chileno anotándose un triunfo importante contra el Bolívar por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo no tuvo muchas llegadas ante un conservador juego del equipo boliviano. La Universidad de Concepción propuso pero sólo pudo llegar a través de los tiros de distancia de Fernando Manríquez y Renato González con un tiro libre cerca del área.

El segundo tiempo comenzó con el mismo planteamiento, sin embargo el trabajo de pelota parada de Ronald Fuentes desniveló las cifras. En el 50′ la jugada preparada desde el corner encontró a Jean Meneses que de derecha batió a Romel Quiñónez.

El Bolivar buscó una reacción tras el gol con un acercamiento de Erwin Quiñonez, pero el Campanil liquidó rápidamente el encuentro con la aparición del ex San Luis nuevamente. Meneses recibió una gran habilitación de Renato González y liquidó el partido.

El partido de vuelta en la ciudad de La Paz será el martes 16 de agosto en el estadio Hernando Siles.

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo