Con la visita del presidente: Colo Colo entrenó bajo la atenta mirada de Aníbal Mosa

"Pablo Guede sabe que tiene que ganar, con él tenemos un proyecto a largo plazo", afirmó el timonel de Blanco y Negro tras la práctica de este miércoles.

Por

Por Pedro Marín Roldán

En Colo Colo la mentalidad es seguir en la senda del triunfo. Tras la victoria ante Audax Italiano en los albos ya preparan el compromiso ante Deportes Temuco y este miércoles en el entrenamiento tuvieron una visita.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, estuvo presente durante toda la práctica y palpitó en terreno el entrenamiento que se prolongó por un poco más de una hora.

Una vez finalizada la práctica matinal, el timonel albo se retiró de la cancha tres del Monumental junto al entrenador Pablo Guede. Durante el trayecto se les vio a ambos conversando de manera muy amena con lo que Guede ratifica la buena convivencia que tiene con el mandamás de ByN.

“Colo Colo siempre tiene que ser campeón; vamos a pelear el torneo igual que siempre. Pablo Guede sabe que tiene que ganar, con él tenemos un proyecto a largo plazo”, afirmó el timonel albo una vez que subió a los camarines del Monumental.

Durante la conferencia de prensa, Mosa también fue enfático con comentar que “ser campeón o no, es algo que no condiciona el trabajo del cuerpo técnico de Pablo Guede”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo