¿Garcés o Villar? La gran duda de Guede para enfrentar a Temuco

El entrenador de Colo Colo realizó rotación de arqueros en la práctica. Claudio Baeza y Martín Rodríguez también disputan un puesto en el mediocampo.

Por
¿Garcés o Villar? La gran duda de Guede para enfrentar a Temuco

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

A dos días de enfrentar a Deportes Temuco por la tercera fecha del Torneo de Apertura, el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, tiene una gran duda.

Esto, porque tras la recuperación del desgarro miofacial, el portero Justo Villar volvió con todo a los entrenamientos y puso en jaque la titularidad de Paulo Garcés.

El arquero paraguayo realizó trabajos martes y miércoles en el equipo titular. Sin embargo, este jueves, el DT argentino optó por la rotación.

En primera instancia fue Villar el elegido, pero luego, vio acción Garcés en un equipo titular que ya parece tener definida a sus piezas.

A la gran duda en el pórtico se suma una en el mediocampo. Claudio Baeza y Martín Rodríguez disputan un cupo en la mitad del terreno de juego.

Este jueves, el ex Huachipato volvió al equipo titular, quien ha sido de la partida en los dos primeros duelos del Cacique en el Apertura.

Dudas que aclarará en la última práctica que será este viernes. Colo Colo se medirá el sábado a las 18:00 horas con Deportes Temuco en el estadio Monumental.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo