Lorenzo Reyes es la esperanza de la U: "Estamos convencidos de que vamos a ganar"

El volante de la Universidad de Chile se refirió al delicado momento de su equipo, a su debut oficial ante San Luis y criticó la cancha sintética de Quillota.

Por
Lorenzo Reyes es la esperanza de la U:

El Gráfico Chile

El volante Lorenzo Reyes hará su debut oficial con la Universidad de Chile este sábado. De no existir algún tipo de inconvenientes físicos, el ex Almería y Real Betis jugaría su primer encuentro por los puntos frente a San Luis de Quillota, en medio de un complicado momento de la U.

Con sólo un punto de seis posible, los azules marchan décimoterceros en la tabla de ubicaciones del Apertura 2016, y por eso el técnico Sebastián Beccacece confía revertir esta pésima posición de la mano del ya experimentado mediocampista.

“(Estoy) con muchas ganas de ser un aporte en el equipo, es mi primer partido en el campeonato, y en los amistosos me sentí muy bien y esa es la consigna, seguir en la misma línea, de hacer buenos partidos”, apuntó Reyes en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul.

“Quiero ser un aporte como todos mis compañeros, tratando de hacerlo la mejor manera. Estamos convencidos de que vamos a ganar el fin de semana, y convencidos de nosotros mismos. Tranquilos y savemos que tenemos que mejorar y ojalá que sea así”, añadió el volante.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a los elogios que le ha entregado el técnico Sebastián Beccacece, ante su ausencia en los dos primeros partidos en los que no pudo estar por una sanción que venía desde su paso por la liga española.

“Yo me siento responsable de jugar bien porque sé donde estoy, tengo que dar siempre lo mejor y más ahora que el equipo lo necesita, pero yo no soy salvador de nada, para sacar esto debemos estar tranquilos y ya van a llegar los resultados”, señaló Reyes.

“Obviamente me siento halagado porque sé que confía mucho en mí y (la idea es) demostrar esa confianza siendo un aporte en el campo”, agregó sobre las loas de Beccacece.

Por último, el jugador formado en Huachipato se refirió al duelo frente a los canarios, aprovechando de criticar la cancha sintética con la que se encontrarán este sábado (15:30 horas) en el estadio Lucio Fariña.

“De la cancha yo creo que no se debería jugar a nivel profesional en este tipo de canchas porque hay muchas lesiones y creo que no se debería jugar ahí”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo