Pablo Guede todavía no elige al arquero titular y confesó que Bolados se "rompió" otra vez

El técnico de Colo Colo aprovechó de realizar una autocrítica por el juego mostrado por el plantel durante el torneo. "Falta bastante en la parte del ataque", afirmó el DT.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Una semana totalmente relajada en el Monumental. Tras derrotar a Audax Italiano y conseguir los tres primeros puntos del torneo, volvieron las sonrisas en el plantel de Colo Colo. Tras la práctica de este jueves, el técnico Pablo Guede analizó el presente de los albos.

A pesar del triunfo del fin de semana ante los italianos, el DT confiesa que no está totalmente contento con el rendimiento del plantel. “Al equipo le falta un poco de todo; un poco en lo defensivo y bastante en lo ofensivo. Hay que ser un poco más ordenados. Pero esto requiere de tiempo, de trabajo”, comentó en conferencia de prensa.

Otro de los temas que tocó el técnico del Cacique fue la disputa que tendrán Justo Villar y Paulo Garcés por el arco ahora que el paraguayo se recuperó de su lesión. “Voy a e esperar hasta mañana. Los interesados ya saben lo que pienso. Creo que los dos están trabajando muy bien. Son decisiones que uno tiene que tomar, no es nada difícil”, afirmó Guede.

Ante ese escenario, Guede asumió que alguno de los porteros se puede molestar por quedar en el banco. “¿Suplentes enojados? Pasa. A también me pasa; me pongo el balde cuando no salen las cosas que quiero. Solo hay que entrenar más y mejor“, comentó el estratega.

Durante la conferencia de prensa, Guede aprovechó de confesar los motivos por los cuales Marcos Bolados seguirá la margen del plantel. “Se volvió a lesionar ayer (miércoles). Tras dos meses sin jugar, lo intentamos recuperar y cuando lo exigimos se “rompió” otra vez. Habrá que esperar y llevar la recuperación un poco más lenta”, sentenció el DT.

Para finalizar, Guede se refirió a las polémicas palabras de Gonzalo Jara con respecto al estado de la cancha de San Luis. “Jamás me quejé de las canchas y nunca lo voy a hacer. Además todos tenemos que jugar en Quillota“, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo