Ramírez coloca toda la presión en el plantel de la U: "Necesitan darle un respaldo a su DT"

En DT de San Luis subrayó que Universidad de Chile tiene la obligación de ganar en el duelo que se jugará este sábado desde las 15:30 en Lucio Fariña de Quillota.

Por
Ramírez coloca toda la presión en el plantel de la U:

El Gráfico Chile

Pese a jugar como local y en una cancha que acostumbra a incomodar a quienes juegan en condición de visita, en San Luis estimaron que Universidad de Chile tiene la obligación de ganar en el duelo que sostendrán ambas escuadras este sábado, a partir de las 15:30 en Quillota.

Así lo planteó el director técnico del conjunto amarillo, Miguel Ramírez. “Ellos tienen la obligación de ganar. Independiente del juego que tengan, ellos saldrán con la disposición de ganar, porque necesitan salir de la posición donde están. Necesitan darle un respaldo a su entrenador”, estableció Cheíto en entrevista con Radio Cooperativa.

El tema del pasto sintético ha marcado la previa del cotejo entre canarios y laicos, sobre todo después de las ácidas críticas del defensor azul Gonzalo Jara, quien calificó como “una mierda” la cancha del estadio quillotano.

Ante lo dicho en el párrafo anterior, el campeón de América con Colo Colo en 1991 prefirió no entrar en mayor polémica al sostener que “a nosotros también nos incomoda, porque entrenamos en pasto natural. Si fuera de pasto natural, difícilmente la Municipalidad cedería el estadio a las personas. Este tipo de césped permite a muchos niños y jóvenes realizar sus actividades”.

En cuanto al juego que presentará su escuadra, el estratega del cuadro de la Quinta Región expresó que “espero que nos equivoquemos menos, para ser precisos en ambas áreas. Eso nos permitirá ser más contundentes y certeros. Ellos estarán incómodos cuando los presionemos. Si los dejamos jugar, le facilitaremos la tarea”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo