Benegas y paso por la U: "Algunos lo catalogan como si hubiese andado mal"

El héroe de Palestino ante Libertad por Copa Sudamericana, se refirió a su paso por la U, el frustrado tiempo que pasó por Audax y su momento en los árabes.

Por

El Gráfico Chile

El delantero argentino Leandro Benegas, fue la figura y héroe de Palestino en la victoria 1-0 de los árabes frente a Libertad por Copa Sudamericana. En un complicado encuentro, el ex atacante de la Universidad de Chile marcó el gol del triunfo que permite soñar al técnico Nicolás Córdova.

Con esa felicidad de la victoria, el mendocino agradeció la confianza que mostró el cuadro tetracolor para ficharlo, pese a los complejos momentos que vivió en las últimas temporadas al ser desechado en la U, y no tener un buen pasar por Audax Italiano. 

“Es un club que ha confiado en mí. Lo mejor que te puede pasar es cuando en los momentos difíciles aparece gente y confía en que puedes ser el que fuiste en Calera y el que llegó a la U. Entonces estoy en búsqueda de eso, de devolver la confianza que han puesto en mí. La verdad es que estoy muy motivado en Palestino. Trato siempre día a día de ser el primero que corre, el primero que entrena, el último que se va a la casa”, dijo Benegas a La Tercera.

“Yo pienso que en la U me fue bien. Mi promedio de gol no era bajo, pero algunos lo catalogan como si hubiese andado mal, porque después algunas personas toman decisiones que piensan que son las mejores en su momento. Para mí, en lo personal, el tiempo que jugué si uno se fija en los minutos y en los partidos pienso que fue bueno”, añadió.

“Donde no rendí fue en Audax, porque no cumplí la expectativa con la que me llevaron. Yo fui el primero que hizo una autocrítica. Me fui muy dolido, porque Audax confió en mí y no pude rendir con las expectativas que ellos querían”, concluyó el héroe de la jornada en el Estadio Monumental.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo