Vuelve Maripán: el once que prepara la UC para enfrentar a Palestino

Los cruzados reciben este domingo, a partir de las 18:00, al conjunto árabe por la tercera fecha del Apertura.

Por

Por Pablo Serey Correa

Varios cambios prepara el cuerpo técnico de Mario Salas en la Universidad Católica de cara al duelo ante Palestino por la tercera fecha del Apertura, respecto a lo que ha presentado en sus ultimas actuaciones.

Pensando en el encuentro que se disputará este domingo a partir de las 18:00 en San Carlos de Apoquindo, el Comandante modificará varias piezas en su esquema, sobre todo por el cansancio que han presentado algunos de sus pupilos después del extenuante viaje a Bolivia y el respectivo partido ante Real Potosí.

La inclusión del defensor central Guillermo Maripán sería la principal novedad en la formación de los cruzados para medirse ante los árabes. El espigado zaguero registrará su primera nómina en lo que va de temporada 2016-2017.

El jugador de cancha con más minutos en la campaña del título del pasado Clausura iría en el centro de la retaguardia junto a Germán Lanaro. Benjamín Kuscevic queda relegado a la suplencia.

Otra novedad será el retorno de José Pedro Fuenzalida, quien superó la contusión que sufrió en el duelo ante O’Higgins en Rancagua y que lo privó de integrar la delegación de la Franja en Potosí.

En base a lo expuesto, Católica formaría con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Fabián Manzano, Enzo Kalinski, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, David Llanos y Ricardo Noir.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo