Wanderers trepa a lo alto del Apertura y mantiene su invicto de la mano de Charquero y Farfán

Ambos refuerzos porteños estructuraron el 2-0 con que el Decano venció a Audax Italiano y quedó momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones

Por

Aton Chile

Santiago Wanderers consiguió una ajustada victoria ese viernes por 1-0 frente a Audax Italiano en el estadio Elías Figueroa, en el partido que abrió la tercera fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro caturro obtuvo el triunfo desde el banco de suplentes. Es que el delantero uruguayo Javier Charquero ingresó en el complemento para solucionarle el problema a los dueños de casa.

El charrúa anotó a los 69′ con un certero cabezazo al meta Nicolás Peric con un certero cabezazo tras un centro de Rubén Farfán.

En tanto, a los 76′, Farfán aumentó las cifras después de aparecer en el área y definir cruzado para darle tranquilidad al Decano.

Eso sí, el ariete no pudo cerrar de buena forma el compromiso, pues cuando celebraba el tanto se lesionó al doblarse el tobillo, por lo que tuvo que ser reemplazado por Adrián Cuadra.

Con esta victoria, Wanderers quedó parcialmente como líder del certamen, con siete puntos, aunque podría ser superado por Deportes Iquique y Unión Española, quienes tiene seis unidades y deben jugar el sábado y domingo, respectivamente.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo