Beccacece tras el triunfo azul: "Estamos satisfechos con el rendimiento del equipo"

El técnico azul no ocultó su felidad tras la primera victoria de la U en el Apertura. "Estoy tranquilo, al igual que en las primeras dos fechas", sostuvo el argentino.

Por

Aton Chile

La Universidad de Chile consiguió un valioso triunfo ante San Luis que permitió la primera celebración en el Torneo de Apetura. Aún cuando los azules no se vieron bien durante varios tramos del partido, el cuestionado Sebastián Beccacece se declaró “satisfecho” por lo realizado en cancha.

“Seguimos creyendo en lo que estamos trabajando. Sacando esas dos fallas en balones detenidos, en líneas generales estamos satisfechos con el rendimiento del equipo”, dijo el técnico, haciendo alusión a los dos descuentos que consiguieron los canarios sobre el final del partido, cuando la U marchaba 3-0 arriba, y que puso algo de incertidumbre al encuentro. El marcador final fue 4-2.

El DT continuó en su análisis: “Estoy tranquilo igual que en las dos primeras fechas. El equipo consigue el protagonismo que les pedimos y estamos contentos con el resultado final”.

Además, insistió sobre la idea de que la U está encontrando una forma de jugar que ha sido, a sus ojos, evidente en el arranque de temporada. “La deuda era de los resultados, no de la entrega, el compromiso y el rendimiento. Hoy fuimos superior al rival, pareciera que algo cambio, pero siguió en la misma tónica”, expresó.

El ex escudero de Jorge Sampaoli también reparó sobre el sufrimiento en el final, aunque aseguró que “no sentí que el resultado estuviera en riesgo tras el 2-3. Tuvimos jugadores que siguieron pasando y atacando los 90 minutos incluso cuando ya estábamos 4-2. Hubiese sido injusto que nos terminaran empatando”.

“El partido se resolvió futbolísticamente desde la intención de querer ganar el partido, no por la presión psicológica del local”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo