Colo Colo vuelve a decepcionar en el Apertura al ser sorprendido por Temuco en el Monumental

El conjunto de Pablo Guede cayó 2-0 en Macul, y pese a que el Cacique metió al campeón de la B en su arco, los de Landeros supieron liquidar de contra, incluso con uno menos.

Por

El Gráfico Chile – Aton

Colo Colo no encuentra la brújula en el Apertura luego de que los dirigidos por Pablo Guede volvieran a tropezar en el Torneo de Apertura. Esta vez, la caída fue ante Deportes Temuco, quien en un partido inteligente se llevó un meritorio 2-0 al sur. 

Al igual que en el duelo ante Audax Italiano los albos se quedaron en superioridad numérica en la cancha, pues a poco andar, la visita se quedó con 10 en cancha. A los 17′, Fernando Lazcano vio la roja por fuerte entrada contra Martín Rodríguez.

Colo Colo no supo encontrarse en la cancha con un hombre más, a diferencia de la visita que en materia defensiva realizó un planteamiento fuerte y efectivo.

El festejo de los de la Araucanía llegó a los 45 minutos, cuando, tras una buena maniobra de Cristian Canío, Matías Donoso atropelló en el área y mandó adentro de un cabezazo. Poco pudo hacer Justo Villar, que quedó corto en la jugada y selló un triste estreno en el torneo, luego de perderse el arranque del torneo por lesión. Paulo Garcés, titular en las dos primeras jornada, se debió conformar con mirar desde el banco.

Y sí Donoso abrió el camino, Luis Marín fue quien selló el sorprendente pero merecido triunfo de Temuco en su expedición a Pedrero. El meta se hizo fuerte y sostuvo la ventaja ante los múltiples intentos de los albos, ganosos pero espesos en la resolución de cara al arco.

En los 83′, el paraguayo Cris Martínez comenzó a cerrar la historia con otro cabezazo que aumentó la diferencia y firmó el marcador final.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo