Everton sigue sin convencer tras resignar un agónico empate ante la U. de Concepción

El Campanil vino de atrás y terminó rescatando una igualdad 2-2 ante el conjunto viñamarino.

Por

Aton Chile

Universidad de Concepción firmó sobre la hora un empate a dos con Everton en el cierre de la jornada sabatina, en la tercera fecha del Torneo de Apertura 2016-2017. Los dirigidos de Ronald Fuentes, que caían 2-0, lograron equiparar el trámite y repartir puntos con un gol a cinco minutos del final del partido.

El encuentro comenzó con un duro revés para el Campanil, que pronto se vio en desventaja ante el ímpetu de los pupilos de Héctor Tapia, deseosos de celebrar su primera victoria en el torneo. Un doblete de Jorge Romo (14′ y 39′) los acercó al objetivo.

Sin embargo, el dueño de casa, que ejerció su localía en el estadio Ester Roa Rebolledo, logró reaccionar a tiempo y firmó el empate con goles de Guillermo Pacheco (71′) y Jean Meneses (85′).

La U de Conce se sobrepone así a la partida de su goleador y referente Gabriel Vargas, que a sus 32 años tendrá su primera experiencia en el extranjero, en el Patronato de Argentina.

Con el resultado, los penquistas suman cuatro puntos, en la séptima plaza de la clasificación, mientras que los ruleteros siguen sin sumar victorias y sólo ostentan dos unidades, en la 13° posición.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo