Mario Salas y nuevo empate: "No teníamos pensado tener sólo tres puntos a esta altura"

El técnico de la Universidad Católica analizó el sufrido empate 1-1 de su escuadra ante los árabes en San Carlos de Apoquindo.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de la Universidad Católica, Mario Salas, declaró estar con “sensaciones encontradas” luego del sufrido empate 1-1 frente a Palestino este domingo. La UC igualó en los últimos minutos ante los árabes, y acumula sólo tres puntos en el torneo de Apertura 2016.

“Las sensaciones son encontradas, te quedas con el gusto de que ganaste en el último minuto, los jugadores se portaron a la altura, hay que sacar a relucir la entrega y lo otro es el tema del partido, aunque fue parejo”, apuntó Salas al CDF.

“Está peleado el torneo nuevamente, creo que Palestino fue complicado, es un equipo que estará en la pelea, me gustó la parada del equipo hoy día y eso nos deja contento, a seguir mejorando algunas cosas que tenemos que perfeccionar. No teníamos pensado tener tres puntos a esta altura y esperamos seguir por la senda”, añadió el Comandante.

Por otra parte, el entrenador de los Cruzados aprovechó de adelantar el duelo de vuelta que tendrán contra los bolivianos de Real Potosí por Copa Sudamericana, luego de cae por 3-1 en Bolivia en el compromiso de ida.

“Será como todos nuestros partidos en San Carlos y tenemos que tener los argumentos para romper esa defensa, no habrá excusas y sabemos cómo nos jugará Potosí acá así que hay que tener variantes y tener la jerarquía para hacer los goles necesarios para sacar la diferencia”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo