Algo bueno en Audax: Martínez queda listo para debutar y Pol está pronto a retornar

El colista del Apertura podrá contar con el ex defensor de la UC en el venidero duelo ante Antofagasta. Además, Carlos Labrín y Diego Vallejos están en óptimas condicones.

Por
Algo bueno en Audax: Martínez queda listo para debutar y Pol está pronto a retornar

El Gráfico Chile

En medio de la mala racha que tiene a Audax Italiano en el último lugar de la tabla de posiciones del Apertura, el DT de los floridanos, Jorge Pellicer, sumó un par de buenas noticias que le podrían ayudar a revertir el mal arranque de campeonato.

Los de colonia han sufrido numerosas bajas en el comienzo de temporada, entre ellas el defensor Hans Martínez, quien ni siquiera ha podido debutar de manera oficial con los audinos. Pero la espera para el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 acabó.

El mismo club informó este lunes que el ex Universidad Católica completó todo el proceso de reintegro tras sufrir un desgarro, por lo que queda a disposición para el duelo ante Deportes Antofagasta en el Bicentenario el próximo domingo.

Por otro lado, el atacante Marcos Sebastián Pol, quien regresó gravemente lesionado tras su préstamo en San Marcos de Arica, está en la fase final de la recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió en marzo pasado. Después de la fecha FIFA de la primera semana de septiembre podría trabajar a la par de sus compañeros.

El también argentino Marcos Riquelme, quien arrastra un doble desgarro en el gemelo tras un golpe sufrido en el partido ante Huachipato, por la primera fecha del Apertura, comenzará este martes a trabajar en doble turno. Recién en tres semanas podría volver a ser considerado por Pellicer.

En tanto, el defensor Carlos Labrín y el delantero Diego Vallejos, quienes salieron con dolencias en la pasada derrota ante Santiago Wanderers en Valparaíso, sufrieron molestias musculares menores, por lo que están en óptimas condiciones de cara al cotejo ante los Pumas.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo