Coquimbo Unido es el único líder de Primera B tras las primeras tres fechas

El cuadro pirata derrotó a Ñublense y están al tope de la tabla del ascenso, seguido por Santiago Morning que venció a La Calera.

Por
Coquimbo Unido es el único líder de Primera B tras las primeras tres fechas

ATON Chile/El Gráfico Chile

Coquimbo Unido se puso al frente de la clasificación en el torneo de Primera B, tras el término de la tercera fecha de la competencia.

El sábado, los Piratas ganaron por 2-0 a Ñublense y aprovecharon los traspiés de San Marcos y Curicó Unido (ambos igualaron a uno, con Puerto Montt y Deportes Valdivia, respectivamente) para dormir como líderes de la clasificación con siete puntos.

El escolta es Santiago Morning, que este lunes superó a Unión La Calera por 2-1 en el Estadio Municipal de La Pintana, llegando a seis unidades.

Unión San Felipe, el último capaz de alcanzar los siete puntos que ostentan los coquimbanos en la tabla, no tuvieron suerte en su visita a Copiapó y lamentaron un 2-0 en contra. Los goles fueron anotados por Javier Guarino (74′) y Jorge González (83′).

En los otros resultados de la jornada, Iberia derrotó por 3-2 a Serena, pese al doblete de Mauricio Salaz (74 y 85′). Los goles de Matías Guardia (18′), Carlos Soza (39′) y Jorge Aguilera (90+1′) sentenciaron el resultado.

Además, Magallanes y Rangers igualaron sin goles en el Estadio Municipal de San Bernardo.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo