La larga racha oficial que cortó la U de Beccacece con el triunfo sobre San Luis

Con el 4-2 en Quillota, los azules no sólo respaldaron a su cuestionado técnico, también se quitaron de encima un maleficio.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile volvió a celebrar de manera oficial luego de 127 días. Sí, tal como lo leyó, los azules no podían festejar en un partido por los puntos desde el 8 de abril pasado.

Con la victoria por 4-2 sobre San Luis en Quillota, Sebastián Beccacece cortó una racha negativa que si se extendía podía amenazar seriamente su continuidad en los laicos.

La última vez que los universitarios habían ganado un encuentro oficial fue el viernes 8 de dicho mes, cuando vencieron por 2-1 a Deportes Iquique en el Estadio Nacional por la fecha 12 del Torneo de Clausura, días después del famoso asado que terminó marginando a cinco jugadores del plantel.

Desde entonces, en cinco pleitos, llevaban dos empates y tres derrotas jugando por los puntos en el fútbol chileno.

Luego, cayeron por 2-1 ante Universidad Católica, igualaron 2-2 con Unión La Calera y perdieron 2-4 con Huachipato en el cierre del Clausura.

Y en el arranque del Apertura, la U sucumbió 0-1 con Wanderers y empató 1-1 con Antofagasta, hasta la victoria en tierras canarias.

¿Será el despegue de los azules?

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo