Las lesiones que complican el presente de Pablo Guede en Colo Colo

El entrenador del Cacique podría sumar varias bajas tras el intenso encuentro del sábado ante Deportes Temuco.

Por

El Gráfico Chile

El arranque de Colo Colo en el Torneo de Apertura no ha sido el mejor con Pablo Guede en la banca, con dos derrotas en tres partidos y solo tres puntos de nueve posibles.

Y a esto se suma el tema de las lesiones en el cuadro albo, que tras la caída ante Deportes Temuco por 2-0 dejó otros tres jugadores resentidos.

A los desgarrados Marcos Bolados y Brayan Véjar, quienes aún no han podido debutar con la camiseta del Cacique por este inconveniente, se suman tres nombres más.

Se trata de Justo Villar, Martín Rodríguez y Ramón Fernández, los que salieron con problemas tras el duelo con los sureños.

El meta paraguayo volvió a resentirse de su lesión muscular que lo dejó fuera de los dos primeros partidos del certamen e incluso pidió el cambio. Sin embargo, Guede decidió mantenerlo hasta el final.

Wilson Ferrada, kinesiólogo del Cacique dijo tras el duelo que “la cicatriz de su última lesión pensamos que puede generarle alguna sensación. Terminó bien, lo vamos a ver durante la semana cómo se comporta, esperemos que no sea nada, sólo la sensación de la cicatriz de un desgarro de hace tres semanas. En la semana entrenó normal”.

El mismo guaraní dijo sobre lo ocurrido, tras el partido, que “se me apretó un poco, pero luego aflojó”.

El caso de Rodríguez fue el más complicado, ya que tras una fea falta de Fernando Lazcano – que le costó la expulsión- tuvo que salir del partido en el primer tiempo.

Ferrada dijo que “es un golpe con herida abierta en su rótula izquierda. Vamos a ver qué es lo que hay. Por ahora es una contusión, se le suturó con dos o tres puntos”.

En tanto, Fernández también sufrió el rigor sureño, ya que a los 3′ recibió una patada de Diego Díaz que lo dejó maltrecho el resto del duelo. Aunque jugó los 90′, nunca pudo gravitar.

De acuerdo al profesional médico, el volante “tuvo una contusión en el peroné de su pierna izquierda. Mañana tiene radiografías para descartar una lesión de mayor cuantía”.

Un panorama no muy bueno para el Cacique, que podría tener hasta cinco bajas para el cotejo del próximo fin de semana ante Huachipato en Talcahuano.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo