ByN deberá pagarle $370 millones al Chupete Suazo tras despedirlo

La Corte de Apelaciones ordenó a la concesionaria que controla a Colo Colo pagarle el resto del contrato al delantero, que fue despedido en octubre del 2015.

Por

El Gráfico Chile

Finalmente Blanco y Negro deberá pagarle $370 millones al delantero Humberto Suazo tras despedirlo en octubre de 2015, tras la sentencia de la Corte de Apelaciones de Santiago.

La concesionaria deberá pagarle el resto del contrato al goleador de Colo Colo luego del despido en octubre de 2015, por una discusión con el entrenador José Luis Sierra.

Suazo había elevado un recurso de nulidad, luego que el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago le negara la demanda.

La décima sala de la Corte expresó que “que se rechaza el recurso de nulidad deducido por el denunciante y demandante en contra de la sentencia de veintinueve de abril de dos mil dieciséis”.

Añadió “que se invalida de oficio la referida sentencia dictada por el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, la que se reemplaza por la que a continuación, sin nueva vista y separadamente se dicta”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo