Enzo Kalinski: "No sé si llamar fracaso quedar fuera de la Sudamericana, pero sí sería muy duro"

El volante argentino asumió que la UC deberá luchar ante un defensivo Real Potosí para revertir el 3-1 en contra de la ida.

Por

Por Pablo Serey Correa, El Gráfico Chile

Universidad Católica debe revertir un 3-1 en contra para dejar en el camino a Real Potosí y así avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Un desafío que de no superar pegaría fuerte en San Carlos de Apoquindo.

“No sé si llamar fracaso quedar fuera de la Copa, pero sí sería moleto y duro porque somos un equipo en el que queremos ganar todo. El grupo ni piensa eso, solo estamos pensando en ganar”, sostuvo el volante Enzo Kalinski.

En ese sentido, el argentino asumió que los bolivianos llegarán a especular a la precordillera, por lo que la UC tendrá la obligación de proponer desde el primer minuto.

“Ellos van a eaperar, van a jugar con el resultado a favor, van a estar en su área aprovechando el contragolpe. Ojalá tengan un juego ofensivo, si salen mejor, pero nosotros tenemos que presionar y proponer”, estableció el ex jugador de San Lorenzo.

Además, el trasandino remarcó que “estamos con esa ansiedad de conseguir la victoria, el equipo está muy mentalizado, es importantísimo esto, es una copa internacional y queremos pelearla”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo