Gastón Fernández: "Hace 15 días nos cuestionaban y hoy todo es lindo"

La Gata habló del momento de la U y puso mesura tras la victoria ante Universidad de Concepción.

Por

Aton Chile

La victoria de Universidad de Chile por 4-2 sobre San Luis en Quillota, por la tercera fecha del Torneo de Apertura, fue un verdadero alivio para el plantel azul y el cuestionado técnico Sebastián Beccacece, debido a que los buenos resultados no llegaban en el inicio de temporada.

Sin embargo, el argentino Gastón Fernández se tomó de manera tranquila el triunfo ante los canarios y aseguró que el trabajo fue el mismo de siempre

Hace 15 días nos cuestionaban y hoy todo es lindo. Fue una semana compleja para los de afuera, pero dentro en el camarín fue la misma semana y la misma forma en que lo veníamos haciendo. Con compromiso en lo que veníamos haciendo”, reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

Eso sí, La Gata advirtió en que no pueden cometer los errores que exhibieron ante los quillotanos: “Hay cosas que mejorar, no nos pueden hacer dos goles teniendo un hombre más. El tema de ir ganando y comprometer el resultado y tener la sensación de que nos podían empatar, es algo que tenemos que mejorar”.

Sobre el duelo frente a Universidad de Concepción, Fernández sostuvo: “Me han comentado que es un rival muy duro, que sabe bien a lo que juega, que juegan juntos hace tiempo. Hoy juegan en la Sudamericana, que puede o no interferir en lo que haga el fin de semana. Estamos confiados en que podemos repetir una victoria, nuestra gente lo espera, y estamos conscientes que a partir de ahora no podemos regalar puntos porque lo terminas pagando caro”.

La U recibirá al Campanil este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo