Sin Manzano ni Kalinski: la nómina de la UC para la vuelta ante Real Potosí

El director técnico Mario Salas decidió darle descanso a los dos volantes centrales que más minutos registran en lo que va de temporada. Otro que no está es Benjamín Kuscevic.

Por

Por Pablo Serey Correa

Confirmando que está aplicando una rotación de nombres, el director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, decidió dejar fuera de la nómina para la revancha ante Real Potosí por la Sudamericana a Fabián Manzano y Enzo Kalinski.

Los dos volantes centrales con más minutos en lo que va de temporada 2016-2017, no aparecen en la lista de 18 nombres que este martes por la tarde publicó Cruzados en su sitio oficial.

En el caso de ambos no hay lesiones ni problemas físicos. El Comandante optó por no considerarlos en esta ocasión para darles descanso, siendo Carlos Lobos y Jaime Carreño los que se perfilan como titulares para la contención. César Fuentes, en tanto, será alternativa en el banco. Otro caso de un ausente que sobresale es el defensor central Benjamín Kuscevic.

Por lesión quienes sí se ven imposibilitados de integrar la citación de los cruzados para el cotejo que se disputará este miércoles desde las 21:00 en San Carlos de Apoquindo son los laterales Juan Carlos Espinoza y Fernando Cordero, el mediocampista Milovan Mirosevic y el delantero Roberto Gutiérrez.

Considerando que el once ya está definido, la banca cruzada para la revancha ante los altiplánicos estaría conformada por Franco Costanzo, Germán Lanaro, César Fuentes, Carlos Espinosa, José Pedro Fuenzalida, Christian Bravo y Nicolás Castillo.

Esta es la nómina de la UC para la vuelta ante Potosí:

1. Álvarez, Cristián

2. Buonanotte, Diego

3. Bravo, Christian

4. Carreño, Jaime

5. Castillo, Nicolás

6. Costanzo, Franco

7. Espinosa, Carlos

8. Fuentes, César

9. Fuenzalida, José Pedro

10. Jaime, Sebastián

11. Magnasco, Stefano

12. Maripán, Guillermo

13. Noir, Ricardo

14. Lanaro, Germán

15. Llanos, David

16. Lobos, Carlos

17. Parot, Alfonso

18. Toselli, Cristopher

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo