Las modificaciones que prepara Colo Colo para enfrentar a Huachipato

El entrenador Pablo Guede realizado varios cambios pensando en el compromiso ante los acereros tras la derrota del sábado ante Deportes Temuco.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Deportes Temuco y el entrenador Pablo Guede realizó drásticas modificaciones para enfrentar a Huachipato.

Es que el argentino no quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores, especialmente en la zona defensiva y por lo mismo, prepara cambios radicales para este fin de semana.

Para enfrentar a los acereros, el entrenador argentino dejaría de utilizar el tradicional 4-1-3-2 y cambiaría a un 3-2-2-3.

Dicho esquema lo había probado en su primera semana al mando de los albos, pero se decidió por la línea de cuatro. Sin embargo, tras las dos caídas en el Monumental y lo expuesta que queda la defensa el DT realizó cambios para reforzar la zaga y el mediocampo.

Los grandes perjudicados serían los laterales, ya que en su primer ensayo no utilizó a Gonzalo Fierro y Gabriel Suazo, quienes venían utilizando las bandas.

El DT paró su línea de tres con Julio Barroso, Matías Zaldivia y Valber Huerta. En el mediocampo Esteban Pavez estuvo acompañado por Claudio Baeza y más adelantado Jaime Valdés con Ramón Fernández.

Mientras que en ofensiva, el entrenador dejó en el equipo suplente a Octavio Rivero y dispuso de Michael Ríos, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

Al arco, volvió Paulo Garcés, ya que Justo Villar realizó trabajos diferenciados tras volver a sentir molestias por el desgarro miofacial.

Cambios que comienza a realizar el entrenador para volver a los triunfos y de una vez por todas, despegar en el Apertura.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo