O"Higgins sucumbió en la tanda de los penales y se despidió de la Sudamericana

En una noche negra del gato Gastón Lezcano, los Celestes se inclinaron ante Montevideo Wanderers.

Por

El Gráfico Chile

O’Higgins se despidió en la primera ronda de la Copa Sudamericana tras perder en los lanzamientos penales 4-5 a manos de Montevideo Wanderers en Rancagua.

Durante los 90 minutos el duelo finalizó sin goles al igual que en la ida y por lo mismo, todo se definió desde los 12 pasos donde los Celestes no supieron cerrar la llave a su favor.

El duelo fue parejo con llegadas en ambos pórticos, aunque con el correr de los minutos fue bajando la intensidad del juego.

Los dirigidos por Cristián Arán tuvieron la gran oportunidad de ponerse en ventaja a los 36 minutos, pero el portero Leonardo Burián contuvo el lanzamiento de Gastón Lezcano.

En el complemento se mantuvo el buen ritmo, pero ninguno elenco pudo convertir y se llegó a la tanda de penales donde los uruguayos fueron más efectivos.

O’Higgins tuvo todo para ganar desde los 12 pasos ya que Adrián Colombino elevó su disparo. El encargado de cerrar la serie era el gato Lezcano, pero al igual que en el tiempo reglamentario, el portero Burián le contuvo el lanzamiento.

El arquero se convirtió en la figura, puesto que después se encargó de atajar el lanzamiento de Albert Acevedo y le dio la clasificación a Montevideo Wanderers.

Con esto, O’Higgins se sumó a Universidad de Concepción y se convirtió en el segundo equipo chileno eliminado en la Copa Sudamericana.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo