O"Higgins y Universidad de Concepción saldrán a buscar la clasificación en la Sudamericana

El equipo de la sexta región enfrentará a Wanderers de Uruguay a las 20:30 horas, mientras que el Campanil saldrá a la cancha a las 18:00 horas contra Bolívar.

Por
O

El Gráfico Chile

Este martes será una jornada bastante cargada para el fútbol nacional. Universidad de Concepción y O’Higgins de Rancagua buscaran avanzar a segunda ronda de la Copa Sudamericana enfrentando a Bolivar y Montevideo Wanderers respectivamente.

El primer equipo en salir a la cancha serán los dirigidos por Ronald Fuentes. A las 18:00 hrs, el campanil deberá enfrentar en calidad de visitante al cuadro boliviano, que dirige el ex Antofagasta Beñat San José, al quien derrotó por 2-0 en el partido de ida.

La formación titular del cuadro nacional sería con: Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Francisco Portillo, Esteban Flores, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Renato González; Jean Meneses, Matías Conti y Felipe Fritz.

A las 20:30 hrs en tanto, saltarán a la cancha los jugadores de O’Higgins. Los jugadores de Cristián Arán recibirán en el Estadio el Teniente a los bohemios charrúas en busca de un marcador que les permita pasar a segunda fase. Vale la pena recordar que en el partido de ida empataron sin goles.

La formación que practicó el técnico celestre durante los últimos días fue con Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Marco Medel; Gastón Lezcano, Cristian Insaurralde e Iván Bulos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo