El particular análisis de Arán tras eliminación de O"Higgins: "Nos faltó que la pelota entrara"

El entrenador de los Celestes le restó dramatismo a la caída ante Montevideo Wanderers por la Sudamericana.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de O’Higgins de Rancagua Cristián Arán tuvo un particular análisis de la eliminación de los Celestes de la Copa Sudamericana tras caer en la tanda de los penales ante Montevideo Wanderers.

“No nos faltó nada, nos faltó que la pelota entrara. Tuvimos un penal y lo fallamos. Al equipo se le pueden achacar algunas cosas, pero en el trámite merecimos un par de goles arriba. No tuvimos la fortuna que a veces hace falta”, expresó Arán.

“Este equipo está invicto, es el que menos partidos perdió en el año en Chile. Es un equipo que se ganó el respeto en base a esfuerzo, que fue superior al rival aquí y en Montevideo. Mi análisis no se condiciona por los penales. No es fácil que los equipos jueguen a algo y este lo hace”, prosiguió el DT con su particular forma de ver la llave.

Sobre la eliminación y como levanta el ánimo del plantel, el argentino señaló que “este equipo recibió un 8-1 en contra y fuimos punteros. Después perdimos el campeonato y ganamos la liguilla. Este es un equipo que se ha ganado un respeto que no tenía. En base a los jugadores creemos que podemos pelear cada torneo que participemos”.

“El equipo mantuvo la intensidad, no pasó sobresaltos. El equipo generó situaciones para ganarlo. No creo que nos falte jerarquía, no hemos tenido la cuota de fortuna necesaria. Valoro la personalidad de los jugadores para levantarse tras recibir golpes duros”, concluyó el estratega.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo