Ronald Fuentes y eliminación de la U de Conce: "Nuestros errores en marca costaron caro"

El DT del cuadro del Campanil expresó que "nos sorprendió los goles tempraneros de Bolívar", que a los 10 minutos de juego se puso 2-0 arriba en el marcador.

Por

El Gráfico Chile

Muy molesto se mostró el técnico de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, luego de la eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana, tras caer por 3-0 ante Bolivar en la altura de la Paz.

“Fueron más errores nuestros que virtud de ellos, nuestros errores en marca costaron caro. No marcamos a los jugadores que llegaban al área. Tratamos y no pudimos. Bolívar es el justo pasador de esta llave”, señaló después del encuentro el estratega del Campanil. 

Sobre lo rápido que el equipo de la Octava Región quedó abajo en el marcador -2-0 antes de los 10 minutos de juego-, Fuentes dijo que “nos sorprendió los goles tempraneros de Bolívar, después logramos controlar el encuentro pero no fuimos efectivos”

“En el calentamiento sentimos la altura y nos dimos cuenta que costaría meternos en el partido. Esa fue la diferencia. Muchos de estos jugadores no habían jugado a esta altitud. Es una experiencia nueva, no hay que desmerecer al Bolívar que fue superior a nosotros”, sentenció el DT de la U de Conce.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo