Salas vuelve a sorprender y alista un once cargado de cambios para la revancha ante Potosí

El ingreso del joven mediocampista Carlos Lobos destaca en la formación que presentaría la UC en el partido de este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Por

Por Pablo Serey Correa

Aplicando derechamente una rotación en los frentes en los que está en disputa. El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, vuelve a sorprender al decidirse por un once con muchos cambios para la revnacha ante Real Potosí, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los cruzados se pararán en cancha en el partido de este miércoles, a partir de las 21:00 en San Carlos de Apoquindo, con varias modificaciones respecto a lo presentado ante los mismos altiplánicos en la ida jugada en Bolivia y también frente a lo que exhibió ante Palestino por el Apertura.

La inclusión del joven Carlos Lobos como único mediocampista de contención es la principal noveddad en la alineación que prepara el Comandante. En contraparte, sobresalen las ausencias de importantes valores como en volante argentino Enzo Kalinski y el campeón de América con la Roja José Pedro Fuenzalida.

Por otro lado, tal como en la ida, el estratega de la Franja volverá a apostar por Cristián Álvarez como zaguero central, aunque esta vez en compañía de Guillermo Maripán, en lugar de Benjamín Kuscevic. En zona media, destaca Jaime Carreño, quien actuará más cerca de Diego Buonanotte en la creación que de Lobos en la contención.

Mientras que en el centro del ataque se mantendrá David Llanos, por lo que Nicolás Castillo deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes. El atacante perteneciente al Brujas, bajo la perspectiva de Salas, aún le falta para ponerse a tono en lo futbolístico en comparación con el resto de sus compañeros.

De dicha manera, la UC saldría al campo con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, Jaime Carreño, Diego Buonanotte; Sebastián Jaime, David Llanos y Ricardo Noir.

Cabe recordar que para el lance de revancha ante Real Potosí, los cruzados lamentarán las bajas por lesión del lateral Juan Carlos Espinoza, la del también carrilero Fernando Cordero y del delantero Roberto Gutiérrez.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo